La incertidumbre económica descolocan a todos

El presidente de la APICC dialogó con Radiofmtotal acerca de la situación económica actual, y sostuvo que “hay negocios cerrados momentáneamente porque no saben con qué precio trabajar, hoy estamos en una situación compleja, de incertidumbre y el gobierno nacional no da señales”.

“Los proveedores no contestan los teléfonos y todos los pedidos de compra fueron suspendidos”, arrojó un panorama Enrique Collantes, titular de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

El referente expresó: “Estamos ante una incertidumbre total y no podemos definir precios hasta que se acomode la situación económica.

Sobre el crucial contexto económico consideró: “Esta situación se tiene que solucionar, porque sino no habrá negocio que pueda generar estabilidad”.

Los productos nacionales se ven­dían ayer a los precios que se venían manejando hace una semana. Ahora en el caso de los importados, muchos vendedores optaron por retirarlos de exhibición.

“Estamos totalmente en blanco y no sabemos qué hacer. Sin dudas se van a retraer nuevamente las ventas”, deslizó sobre los posibles efectos de la inflación.

Collantes deseó que el Gobierno nacional encuentre un rumbo fijo para estabilizar la economía ya que de otra forma “estarán en riesgo los puestos de trabajo”.


Comentarios

Comentar artículo