Exclusivo: Matarifes exigen un acuerdo entre el Gobierno y el campo para evitar la faltante de carne

Desde la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores de Argentina (CAMyA) indicaron que “la pelea entre el campo y el Gobierno tiene consecuencias en toda la sociedad”. Además, adelantaron que, de continuar el problema, podría faltar carne en las góndolas.

La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMYA) solicitó un "diálogo urgente" para solucionar el conflicto y pidieron profundizar en las problemáticas de base que "no son las exportaciones".

"Son decisiones que nos afectan a todos los argentinos, perjudican al consumo interno, afectan a la industria. El Gobierno cree que con esta medida puede frenar el aumento de la carne, pero eso tiene otros problemas de base", manifestó en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal Ariel Morales, Coordinador de la CAMyA.

En ese sentido, explicó: "Nosotros cómo cámara somos el 75 por ciento del consumo interno y consideramos que esto ya tendría que tener solución, debería haber un acercamiento con diálogo, madurez, para llegar a un acuerdo. El Gobierno tiene que poner un poquito y las entidades tienen que flexibilizar algo también".
 



Comentarios

Comentar artículo