Comercio realizó controles en plantas de venta de gas en garrafa

La Subsecretaría de Comercio inspeccionó los centros de distribución de venta de gas licuado, controlando que se respeten los valores acordados y las condiciones acordadas. “Se cumplen con todos los acuerdos”, señalaron desde el sector.

El Director de Comercio de Corrientes, Orlando Seniquel, en comunicación con  Radiofmtotal dio detalles de las inspecciones que estuvieron realizando. “Visitamos junto a nuestros inspectores a las plantas de distribución de gas en garrafa, donde controlamos los precios de venta, el cumplimiento de los acuerdos en dichos lugares”, señaló.

Luego de realizar el operativo, Seniquel comentó que “todas las plantas cumplen con los requisitos, el precio tope de venta luego de los tres aumentos aprobados por el Gobierno Nacional es de 520 pesos para el tubo de 10 kilos de gas licuado”.

Resaltó que estos controles continuarán tanto en capital como en el interior por directivas del gobernador Gustavo Valdés y que cualquier denuncia o reclamo puede ser realizado a los teléfonos 3794 476025/6 o a través del sitio web www.itc.corrientes.gob.ar, o personalmente en la sede central de la Dirección de Defensa del Consumidor, en Carlos Pellegrini 1024 de la ciudad de Corrientes o en sus delegaciones de Saladas, Ituzaingó, Bella Vista y Gobernador Virasoro.
 



Comentarios

Comentar artículo