Gas pimienta en la Liga Federal de básquet: "Los jugadores están bien"

"Gracias a Dios se pudieron recuperar relativamente rápido los jugadores, que fueron los más afectados" dijo Edgardo Brown, Presidente del Club San Martín de Curuzú Cuatiá tras lo sucedido el fin de semana en Gualeguay. Una mujer tiró gas pimienta a los jugadores del Club correntino.

"Estaban jugando un partidazo, no había nada raro, ni roces ni peleas, nada distinto de los habitual" indicó Brown sobre los instantes previos al ataque con gas pimienta. "Terminamos arriba 12 puntos el primer tiempo y cuando regresamos aparecen salió uno de los jugadores afectados" detalló.

"Ir a jugar de visitante no es peligroso pero esto llamo la atención" se lamentó al nombrar a los afectados entre los estaba un niño de 9 años.

"Fue una situación fea, insólita pero quiero dejar de lado al público y los dirigentes que nada tienen  que ver" manifestó. "Rápidamente se identifico a la autora del hecho,  todo el mundo la conoce, nadie entiende porque ocurrió a esto" agregó.

"Se venía organizando el club, había con mucha gente trabajando. Un club familiar, todo ese esfuerzo quedan por el piso en una situación así" se lamentó al detallar la situación de Bancario, que es la realidad de tantos clubes del interior porque realizan todo a pulmón.  "Si nos ocurriera a nosotros sería muy difícil de levantar" aseguró. 

Radio Dos 

Comentarios

Comentar artículo