INVICO: “Nadie pierde su casa si no puede pagar las cuotas”

Así lo aseguró el interventor del ente, Julio Veglia, en declaraciones exclusiva a Radiofmtotal. En cuanto al pedido de los vecinos del Barrio Victoria de readecuar las cuotas, sostuvo que “se puede avanzar en una cuota amigable, o en algún monto que sea accesible para las familias”.

Veglia dejó en claro que “el INVICO no es un banco que viene a ejecutar una hipoteca si no se paga las cuotas; al contrario, es un organismo del Estado con un fin social, de construir viviendas, entregarlas y establecer formas de pago accesibles para los beneficiarios”.

En cuanto al pedido de los vecinos del barrio victoria, de readecuar los monitos de cuota, indicó que “esos trámites se pueden realizar de manera periódica en los operativos que realizamos en las ciudades, tanto consultas, como pago de cuota, o readecuación de las mismas, y en este caso podemos buscar una cuota accesible para que los beneficiarios no dejen de pagar”.

“Tenemos una lista de aquellos beneficiarios con mora, y cada vez que visitamos la ciudad se lo invita a conversar y resolver esa cuestión, pero que la gente se quede tranquila, que a nadie se le quita la casa porque no puede pagarla”, finalizó.
 


Comentarios

Comentar artículo