El Medico curuzucuateño Ricau Musi distinguido en 90º Congreso Argentino de Cirugìa

Se realizó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 90º Congreso Argentino de Cirugía donde participaron profesionales Médicos de diferentes lugares del país. En la oportunidad el Dr. Jorge Andrés Ricau Musi fue distinguido con el máximo galardón (CABA) 

Jorge Andrés Ricau Musi en comunicación con Radiofmtotal  dijo “uno cuando termina la carrera de medicina deambula por diferentes lugares para poder llegar a tener un mejor perfeccionamiento profesional en la carrera que uno elige. He tenido la oportunidad de estar en otros lugares de la argentina, pero siempre la tierra de uno tira mucho (Curuzú Cuatiá), hace muchos años que estoy radicado en esta ciudad que nací. Soy miembro de la Asociación Argentina de Cirugía, la asociación es como el ente regulador de todos los cirujanos del país, y a su vez certifica a los cirujanos entrega y controla que tengan los valores suficientes y reconocen entregando una certificación que para los cirujanos tiene mucho valor, a su vez la Academia Nacional de Medicina es el ente regulador de todas las asociaciones en diferentes especialidades del país y tiene convenios con las diferentes asociaciones, este es el mayor reconocimiento que me han  otorgado para mí fue un gran honor recibirlo y a su vez una gran sorpresa. Uno de los reconocimientos, es certificando la especialidad y el otro es un diploma que avala la trayectoria conocimiento y los valores profesionales. Para nosotros que estamos en el interior muchas veces es más difícil poder obtenerlo. 

La asociación en los últimos tiempos está un poco más federal y tiene mucho más en cuenta a los profesionales del interior que son muchos los que se destacan en la profesión de medicina. 

Musi destacó “Esto es muy bueno para la profesión porque nos exige cada vez más, en mi caso por ejemplo ellos miran mucho los trabajos hospitalarios, en mi caso en particular he tenido que presentar los trabajos realizados”.

Comentarios

Comentar artículo