Emprendedor Curuzucuateño fabricara viseras para donar a personal de salud

Se trata de Rodolfo Debona, cuyo emprendimiento esta dedicado a la informática. Cuenta con una impresora 3D, con la que elaborará mascarillas para donar a los centros de salud abocados a combatir la pandemia del coronavirus. Actitud para aplaudir.

Estas mascaras cumplen una función muy importante ante cualquier posible caso de Coronavirus en nuestra ciudad dijo Debona en exclusito a #Radiofmtotal y agrego vamos a producir alrededor de cuatro viseras por día,

“La idea es proteger del estornudo, la saliva o la circulación de las bacterias y el virus en particular que ronda en la superficie, a todos los médicos y enfermeros que están dando la vida por nosotros” señaló.

“Nosotros contamos sólo con una impresora, y el tiempo de elaborado del modelo que vamos a confeccionar es de 2 horas cada uno, así que la producción en nuestro caso será baja y casi artesanal, seguramente haremos 4 o 5 por día, pero somos conscientes que todo ayuda y que nunca está de más”, manifestó.

Con impresoras 3D  se pueden realizar además barbijos fijos, con estos barbijos se cambian únicamente los filtros y  otros elementos que pueden aportar protección de salud en esta pandemia del Coronavirus (COVID-19). 


 

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA

 

Comentarios

Comentar artículo