Pavimentación y construcción de viviendas son las principales tareas en esa ciudad.
El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, se reunió ayer con el gobernador Gustavo Valdés, en la Casa de Gobierno, y encaró gestiones en ministerios provinciales de obras que se realizan en esa ciudad de forma articulada con el Estado provincial.
Tras el encuentro, el jefe comunal indicó: "Generalmente, venimos a la capital para hacer que nuestra ciudad mejore".
"Si uno no se mueve, no se logran las cosas", dijo y comentó que el Municipio trabaja con el Gobierno provincial en el programa Oñondivé, por el cual "se están construyendo 12 casas" en Curuzú.
A través de un convenio, el Invico "provee los materiales" y el Municipio se encarga de la construcción de las casas, explicó.
"Por otra parte, hay construcción de otras viviendas por parte de la Provincia. Son 56 casas que las lleva adelante el Invico", agregó.
Por otra parte, el intendente dijo que además se repavimentan "algunas calles" y se construye "cordón cuneta".
"También con recursos propios, estamos avanzando en obras de pavimentación, como en la calle Posadas, una calle antigua de 70 años que la estamos haciendo a nuevo".
Irigoyen remarcó que recientemente se concluyó con "la pavimentación de la calle Las Heras entre Don Bosco e Irastorza, y estamos por pavimentar la calle Rodríguez Peña".
"A lo largo del año seguimos con nuestra planificación de todo lo que es pavimentación y continuamos con el enripiado de calles, con la conservación y la mejora de las calles", señaló.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en comentar este artículo!