Corrientes: Desmienten falta de insumos e interrupción de tratamientos de diálisis

El Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Escuela de la capital provincial, Alfredo Revidatti, en declaración a Radifmtotal  desmintió categóricamente los rumores sobre interrupciones en el servicio de diálisis en el hospital. “No se de donde lo sacaron, pero estamos atendiendo normalmente”, aseguró

El director del Instituto de Diálisis de la provincia habló con nuestro portal asegurando que el servicio funciona normalmente a pesar de demoras ocasionales en el suministro de insumos.

“Estamos trabajando como siempre”, expresó y agregó que “quizás recibimos insumos más tarde, pero terminó ahí, no hay problemas”. Aseguró que “se trabaja todos los días desde las 5 a las 22” y que se respetarán todos los turnos entregados oportunamente.

Recordó en cuanto a las publicaciones que se hicieron en redes sociales, denunciando supuestos problemas en el servicio que “tomaron fotos de los equipos desde atrás, pero se estaba limpiando”. Agregó que “este servicio lo inauguraron el gobernador Valdés y el ministro Cardozo antes de la pandemia y estamos trabajando como siempre”.

A través de sus redes sociales el Dr. Alfredo Revidatti publicó una historia en el que aclaró:

"El servicio de Nefrología del Hospital Escuela informa, ante publicaciones en redes que generan preocupación, que el tratamiento de DIÁLISIS que se realiza de LUNES a SÁBADOS, se presta con NORMALIDAD.
 

Comentarios

Comentar artículo