San Martín cayó de local frente a San Lorenzo

Por la primera fecha del torneo Pre Federal 2025. San Martín no pudo con San Lorenzo de Monte Caseros y cayó 71 a 81.
La figura y goleador del partido fue Leonardo Solís con 24 puntos. En el local el goleador fue Gobbo con 17.

El partido comenzó con un mejor San Lorenzo logrando los primeros puntos en la zona pintada aprovechando su juego interno. Y sacando por momentos una ventaja que llego a ser de 9 puntos. San Martín se acomodó en defensa empezó a tomar mejores decisiones en ataque y logró empatar sobre el final del cuarto pero un bombazo de Solís le dio la ventaja a la visita por 25 a 22.

Otra vez en el segundo cuarto San Lorenzo empezó mejor que el local y saco hasta 10 de ventaja. Pero empezó la defensa de san Martín a recuperar pelotas y se acercó de nuevo en el marcador para el 46 a 41 a favor de la visita antes del descanso largo

El tercer periodo mostró el mismo comienzo. Hasta que la defensa del Santo se acomodó y de la Mano de Aguirre y Compañía pasaron al frente en el marcador por primera vez en el partido.

En el último tramo del partido San Martín se quedó sin goles. Entre las malas decisiones y tiros fáciles errados le dio la chance a la visita que aprovecho el momento para llevarse su primer triunfo en el campeonato.

Demostrando que como el año pasado está para definirlo.

San Martín jugará la próxima fecha frente a Pingüinos también en condiciones de local. Mientras que San Lorenzo visitará a Sportiva de Esquina.

Comentarios

Comentar artículo