En la jornada de antes de ayer 10-09-24, Personal Policial de la Comisaría de Tercera, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a dos menore, quienes se encontraban de manera sospechosa para averiguación de sus antecedentes.
Este procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, por la zona del barrio Santa Rosa, donde demoraron a dos personas observadas merodeando de manera sospechosa por las inmediaciones a bordo de una motocicleta quienes se dieron a la fuga.
Por lo que los mismos un fue trasladado para averiguación de sus antecedentes al igual que del rodado que al realizar las averiguaciones y verificar las numeraciones del mismo, este resulta q no son las mismas que fueron asignadas, de esto se da aviso a la fiscalía e inician actuaciones judiciales por adulteración de vehículo, quedando secuestrado en la dependencia, lugar donde se prosiguen con las diligencias de rigor. En cuanto a las personas por ser menores fueron entregados a sus progenitores quedando sujetos a la causa judicial.