Preocupación en los kioscos: caen los "gastos hormiga"

Foto: Gentileza

La constante inflación, el poder adquisitivo que decrece, la competencia con otros comercios, son algunos de los argumentos que preocupan al sector, que ven reducidas sus ventas mes a mes. En algunos casos recurren a promociones de otro rubro para atraer clientes, como carga de sube.

Ernesto Acuña es el rferente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina. En declaraciones a Radiofmtotal, sostuvo que “la inflación nos golpea mucho, y ante esto tratamos de poner opciones para atraer clientes”.

“Este año tratamos de posicionarnos a través d epromociones o de ofertas que atraigan clientes, esta semana hicimos la semana del alfajor, o la semana de la dulzura, que son opciones que nos permiten mejorar un poco las ventas”, explicó.

“Solíamos tener en algunos casos la recarga de sube, qu también actuaba como un enganche para el cliente, pero dejamos de hacerlo porque ya casi nadie te compra, solo vienen a cargar la tarjeta, y eso es producto de que van achicando sus gastos”, señaló.

 

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