Reclaman a empresa de telefonía por facturación incorrecta y falta de respuestas

Diferentes usuarios de nuestra ciudad manifestaron su malestar luego de recibir su factura de telefonía. Alegaron recibir cargos por líneas de teléfono fijas que están en desuso, o en algunos casos que ni siquiera están activas. Por su parte, la empresa lleva meses sin responder los reclamos. Incluso, obligan a los clientes a pagar las facturas para luego solucionar el reclamo, después de haber reconocido errores propios en la facturacion.

Clientes de la empresa Telecom se comunicaron con nuestro medio para manifestar su preocupación ante un reclamo sin solución ni respuesta por parte de la empresa.

Denunciaron haber recibido cobros por líneas de telefonía fija que están en desuso, o que están inactivas. La variación en algunos casos paso de 7 mil a 40 mil pesos en el monto de la factura.

Luego de haber hecho el reclamo correspondiente a través de los canales habituales otorgados por la empresa, denunciaron que los códigos de reclamo cargados no correspondían a los mismos, y que desde la empresa no contestaban los teléfonos de reclamo.

Insolitamente, en los escasos contactos que mantuvieron con la empresa, les reconocieron algunos errores en la facturacion, aunque nunca lo solucionaron.

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