Un detenido y elementos recuperados en allanamientos

Durante el último fin de semana se conoció la denuncia por supuesto robo en Comisaría Primera por parte de los propietarios de un comercio ubicado en calle Larrea en el corazón del barrio Yagua Rincón. 

El comercio que además de mini mercado también funciona como frigorífico,  sufrió el robo por parte de dos personas que al ingresar al local se llevaron gran cantidad de comestibles,  productos cárnicos y elementos de valor debido a que habían ingresado en horas de la noche cuando el lugar permanece cerrado al público.  

La investigación estuvo a cargo de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá, donde se pudo lograr identificar a los posibles autores gracias al aporte de filmaciones y pruebas recabadas durante estos días, fue así que durante este miércoles se procedió a realizar una serie de allanamientos. 

Con la colaboración de la Comisaría Primera,  Segunda,  Tercera y Comisaría de la Mujer y el Menor, hubo cuatro allanamientos en forma simultánea. Todos arrojaron con resultados altamente positivos para la causa. 

En uno de los procedimientos se logró la detención de uno de jóvenes que habría ingresado. Esta persona es mayor de edad y fue trasladado hasta la Alcaldía de Comisaría Primera quien intervine en la causa por cuestiones de jurisdicción. 

Además se logró recuperar un televisor Leds, y otros elementos que interesan en la causa. También se encontró la vestimenta que habían utilizado en esa oportunidad del hecho. Todo esto se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y se prosiguen con las diligencias de rigor.
 

Comentarios

Comentar artículo