Mercedes: Cemboraín asumió un municipio quebrado

 

El intendente de Mercedes en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal pintó un panorama de la comuna con la que se ha encontrado. “El parque automotor está desguasado, hay una larga lsita de proveedores que reclaman pagos, y hoy el municipio está quebrado, pero lo vamos a levantar con tiempo”, sostuvo

El recientemente asumido intendente señaló a este medio que “el municipio está quebrado de pies a cabeza, le debe a  Dios y a medio mundo”. Así de tajante describió la situación financiera de la localidad, y anticipó que declararán la Emergencia Económica.

“Tenemos un parque automotor completamente desguasado, devastado e inexistente, no se pueden prestar los servicios así como están, al punto de que algunas maquinarias las tuvo que recuperar la justicia porque las quisieron robar”, aseveró.

“Estoy convencido de que vamos a poder sanear esta situación, pero necesitamos tiempo. Por eso estos primeros 70 u 80 días de gestión nos vamos a centrar en organizar la situación financiera del municipio”, contó.

El intendente reiteró que cumplirá con el pago de $500.000 en calidad de bono de fin de año para los empleados municipales, además, pidió a los concejales que lo acompañen con la declaración de emergencia económica para el municipio.

La semana pasada se había conocido que las arcas comunales quedaron, de la gestión anterior, con $500.000.000 de deudas.

Comentarios

Comentar artículo