Desbaratan un kiosco de drogas en Sauce: una pareja detenida

En la mañana del miércoles personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III - CURUZÚ CUATIÁ se dirigió a la localidad de Sauce junto al personal de la UFRAC de nuestra ciudad para llevar adelante varios procedimientos que tienen relación a hechos delictivos que ocurrieron semanas atrás.  

Con el fin de avanzar en las diferentes causas que se investigan en la Fiscalia de la Dra. María José Barrero Sahagún, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Corrientes. Por lo que se requirió de la colaboración efectivos policiales de la Delegación PRIAR- Sauce. 

Mientras se daba el cumplimiento a la orden, los Policías encontraron en la propiedad estupefacientes listos para la comercialización.  Se trataba de una sustancia vegetal que posiblemente sería Marihuana, balanzas,  elementos de cortes, papelillos y una gran suma de dinero en efectivo. Por lo que las autoridades presentes dieron aviso a Gendarmería Nacional sección Curuzú Cuatiá que debió hacerse presente en la vivienda.  

La investigación se había dado inicio por unos robos ocurridos en esa localidad y con intervención de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III - CURUZÚ CUATIÁ que fue de apoyo, se logró recuperar varios elementos. De igual manera la Fiscalía de la Dra. María José Barrero Sahagún ordenó la continuidad de la investigación hasta que este miércoles una vez con pruebas y datos recabados, allanaron esta casa donde se descubrió un "Kiosco" para la venta de droga. Por lo ocurrido se procedió a demorar a dos personas,  una pareja que serían los propietarios de la finca. 

Se destaca el trabajo en conjunto del personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III - CURUZÚ CUATIÁ a cargo del Comisario Mayor Diego Lopez y también de la Dra. María José Barrero Sahagún junto a la UFRAC. Y la valiosa colaboración del PRIAR- Sauce para poder llevar adelante tan importante procedimiento. 

La causa por los robos seguirán en marcha mientras que todo lo relacionado a la venta de estupefacientes quedarán supeditados a la justicia Federal.

Comentarios

Comentar artículo