Piden a los vecinos de zonas rurales no conectarse sin previo aviso a la red de agua potable


Lo hizo la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a través de la Secretaría de Producción. Su titular, Carlos Seillant explicó por Radiofmtotal que “la idea no es prohibir que la gente se conecte, sino tener previsibilidad, ocurre que la gente se conecta sin permiso, y eso afecta a todos porque la perforación no resiste la demanda”.

“Ningún vecino deberá conectar o cortar cañerías de agua sin previa autorización de la Municipalidad. Para ello, los vecinos deberán presentar la solicitud de conexión, al Intendente por nota triplicada y presentada con datos personales en mesa de entrada del Palacio Municipal”, reza el comunicado por el municipio.

“Nos suele ocurrir que cierto paraje o zona nos reclama por la falta de agua, y cuando inspeccionamos la perforación nos encontramos con que se habían conectado mucho mas vecinos de los que teníamos conocimiento, entonces la conexión no resiste la demanda y eso hace que todos los vecinos queden sin agua”, explicó Seillant.

Por eso, insisten en que aquellos vecinos que quieran incorporarse a la red de agua potable en zonas periurbanas, deben solicitar la conexión al municipio curuzucuateño.
 


Comentarios

Comentar artículo