Curuzú Cuatiá: Demoraron a 16 personas alcoholizadas que causaban disturbios en la vía pública

Gran trabajo de la Policía de Corrientes en la noche del sábado en la segunda y última noche del show de carnaval en el Anfiteatro Quique Sorribes. 16 demorados fueron trasladados por intentar provocar desmanes en la vía pública y estado de ebriedad. 

La Policía de Corrientes trabajó en el Operativo de Seguridad por la segunda noche del show de comparsas. 

Fue un trabajo en conjunto de las diferentes Comisarías de la ciudad y también la colaboración de la Escuela de Policía con Aspirantes a Cabos de la V Promoción.  

El dispositivo estuvo bajo el mando del Comisario Mayor Lopez Diego jefe de la Comisaría Primera junto al Comisario Romero Nicolas de Comisaría Segunda, la Sub Comisario Aranda Mirta de la Comisaría de la Mujer y el Menor y Directora de la Escuela de Policía sede Unidad Regional III, el Sub Comisario Perez Cristian Jefe de la DIC, oficiales y Suboficiales de la Unidad Regional III,  Comisaría Primera,  Segunda , Tercera y PRIAR. 

El despliegue contó con móviles policiales y varias motocicletas que se despegaron por todo la plaza y zona aledañas. Comenzando cerca de las 21 y finalizando para las 04 hs del domingo.  El resultado informado por muy positivo,  ya que no hubo registro de incidencias de consideración,  denuncias por robos, heridos por peleas y se destaca la colaboración de todos los presentes. 

Aunque también desde la Policía indicaron que se trasladaron 16 personas del sexo masculino, por intentar promover desorden en la vía pública y alterar el orden en la Plaza General Paz. También fueron trasladado varias personas en estado de ebriedad para su resguardo.  

Todos fueron llevados a la Comisaría Primera donde se les iniciará las actuaciones contravencionales por infringir el código contravencional de la Policía de Corrientes.
 

Comentarios

Comentar artículo