Los barrios Las Latas y Sapucay ya cuentan con servicio de agua potable

Así lo ratificó el presidente del Rotary Club Curuzú Cuatiá, Federico Debona, en declaraciones a Radiofmtotal. Esto fue posible gracias a una iniciativa de la entidad rotaria que, junto al trabajo coordinado con la Municipalidad y el Gobierno Provincial, hoy se hizo realidad.

Gracias a un proyecto internacional impulsado por el Rotary Club Curuzú Cuatiá, los vecinos de los barrios “Las Latas” y “Sapucay” ya cuentan con servicio de agua potable. El proyecto, presentado hace varios años, obtuvo un subsidio por parte de Rotary Club Internacional de 33 mil dólares, para dotar del servicio a los vecinos de dichos barrios.

 “Alegremente podemos decir que los vecinos ya cuentan con el servicio, pero el trabajo no ha terminado, solo es la primera de cuatro etapas en las que se divide el proyecto”, explicó y agregó “ahora estamos interviniendo sobre la ruta 126 para seguir extendiendo la red”.

“Con el trabajo coordinado entre la institución, con la Municipalidad el Gobierno Provincial y algunas empresas locales, pudimos llevar adelante este proyecto”, sostuvo Debona.
 

Comentarios

Comentar artículo