Avanza la nueva terminal de ómnibus: Obra gestionada por el intendente Irigoyen

En las últimas horas, el Gobierno Provincial dio a conocer el llamado a licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Curuzú Cuatiá, cuya apertura de sobres será el próximo 25 de febrero. La obra, vale mencionar, fue ideada, gestionada y planificada por la administración municipal del Intendente José Irigoyen, quien desde hace mucho tiempo viene siguiendo de cerca el avance de la misma.

En contacto con la prensa, el jefe comunal de Curuzú Cuatiá se mostró muy satisfecho por el avance de esta obra emblemática que traerá muchas mejoras para la ciudad y agradeció el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés en todo el proceso.

El llamado a licitación para esta obra en la que se invertirán 230 millones de pesos financiada con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo. Las ofertas se podrán recibir hasta el 25 de febrero, fecha en la que se realizará la apertura de sobres.

La estación estará ubicada en cercanía al acceso oeste de nuestra ciudad, en una obra de 1.770 metros cuadrados, una superficie de pavimento de hormigón de 7.171 metros cuadrados y un espacio recreativo de 3.450 metros cuadrados.

La obra integral tiene un presupuesto oficial de $231.763.845,27 y es un contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2929-OC/AR. Esta terminal será para servicios de media y larga distancia. El plazo para su construcción es de 365 días.

Consulta y Obtención de Pliegos: disponible en forma gratuita en
https://obraspublicas.corrientes.gob.ar/home/licitaciones--5/categorias

Asimismo, los interesados que no hubieren podido obtener la copia del pliego por medios electrónicos, podrán obtener, gratuitamente, una copia del mismo y sus aclaraciones - si las hubiere - en formato digital, en las oficinas de la Unidad de Coordinación de Proyectos, sitas en 25 de Mayo 888 de la ciudad de Corrientes Capital (C.P 3400), de lunes a viernes de 8,00 a 12,00 horas. A fin de ser notificados de todas las novedades de la licitación (como pueden ser circulares modificatorias, postergación de la fecha de apertura, etc.), todos los interesados en participar deberán enviar un correo a: coordinaciondeproyectos@mosp.gov.ar de tipo personal y no institucional, que garantice el anonimato de los eventuales participantes del proceso. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

Recepción de Ofertas: para las ofertas que se presenten antes del día fijado para la apertura, la dirección es: Ministerio de Obras y Servicios Públicos - Mesa de Entradas y Salidas, sito en calle 25 Mayo 888 - Ciudad de Corrientes (CP 3400) - Provincia de Corrientes – República Argentina en el horario de 8,00 a 12,00 horas. Las ofertas a presentar el mismo día de la apertura podrán hacerlo hasta las 9,30 horas del día 25 de FEBRERO de 2021 en Ministerio de Obras y Servicios Públicos - Mesa de Entradas y Salidas, sito en calle 25 Mayo 888 - Ciudad de Corrientes (CP 3400) - Provincia de Corrientes – República Argentina.

Apertura de Ofertas: A las 10,00 horas del día 25 de FEBRERO de 2021 en el Salón Verde del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Corrientes sito en 25 de Mayo 888 - Ciudad de Corrientes (C.P. 3400) - Provincia de Corrientes – República Argentina.

Comentarios

Comentar artículo