Peluquera curuzucuateña cumplió 50 años ejerciendo la profesión

Se trata de Norma Campestrini, conocida trabajadora del sector, quien le ha entregado medio siglo a su vocación. En declaraciones a Radiofmtotal expresó sus sensaciones al respecto: “es siento alegría inmensa, hago lo que amo y soy una agradecida por ello”.

Con más de 50 años dedicados a su profesión, Norma ratificó su elección y sostuvo que “lo volveria a elegir mil veces mas, es la profesión que me gusta y amo hacerlo”. Respecto de ello, aseguró que “la perluquería es una profesión que hay que amar, no se puede llevar adelante este trabajo sin amor”.

Instó a los colegas a capacitarse permanentemente, ya que “todo el tiempo se van actualizando las cosas en esta profesión, hay que aprender todos los días, incluso cuando uno tiene 50 años haciéndolo”.

Por último, llamó a la reflexión y pidió a los peluqueros “nunca dejar de lado la honestidad y el compromiso, muchas veces no se gana dinero con esto, pero siempre hay que ser honesto y que el cliente se vaya contento y conforme con el trabajo de uno.
 

Comentarios

Comentar artículo