La Estación de Curuzú continuará vendiendo combustible de bandera oficial

La empresa, expendedora de combustible Shell en la ciudad, debió contratar camiones privados para el transporte del producto, ante la bajante del río Paraná. Sin embargo, aclaró que, aunque los camiones no sean de la petrolera, contendrán producto oficial.

Ante la incertidumbre que pueda causar la medida, desde la empresa “La Estación de Curuzú”, han emitido una aclaración respecto de la llegada de combustible en los próximos días. Miguel Leyes, gerente de la empresa expendedora de nafta Shell en la ciudad, dialogó con Radiofmtotal y explicó los detalles de la aclaración.

“La bajante del río Paraná produjo que no puedan ingresar las barcazas a Puerto Vilelas, donde está la central regional de distribución, por eso ahora la petrolera nos vende combustible y lo transporta en camión desde la refinería misma”, comentó y agregó que “la demanda es tan grande en todo el país, que no siempre se puede conseguir un camión oficial de la petrolera, entonces Shell nos recomienda contratar camiones privados para ir a buscar el combustible”.

“Durante los próximos días notarán que en nuestra estación de servicio ingresarán camiones sin el logo de Shell, pero el producto seguirá siendo oficial, y traido desde la refinería de Shell”, explicó Leyes.

“Nos vemos en la obligación de aclarar esto, ya que nos ha ocurrido otras veces, en la que la gente no ve los camiones con el logo, y especula con que estamos comprando otro producto de menor calidad, y no es así, el combustible sigue siendo de Shell, nada mas que el transporte es tercerizado”, manifestó.
 

 

Comentarios

Comentar artículo