Frigorificos locales reconocieron que la venta de carne sufrió un leve descenso

Lo sostuvo el propietario de la firma local Duhalde y Cia, Martín Duhalde, en declaraciones a Radiofmtotal. Reconoció que “se esperaba una caída mayor a esta altura, pero con el correr de los días se irá acentuando”. Además, ratificó la medida de no aumentar precios hasta el 13 de abril.

El empresario sostuvo que “hubo caida en las ventas, pensábamos que iba a ser mayor en este punto, pero creemos que se ira acentuando con el correr de los días”. “En este caso hay que recurrir a la lógica, cuanto más se vaya acotando la caja de ahorro de las familias, más se irá acotando el consumo de carne”, indicó.

Respecto del precio de la carne y sus posibles variaciones, explicó que “Hubo aumentos a nivel nacional, pero en las grandes ciudades, en nuestro caso nos comprometimos a mantener los precios hasta el 13 de abril y vamos a cumplir nuestra palabra”.

Es asi que Duhalde ratificó la decisión de sostener los precios hasta la fecha estipulada. “A partir del 13 veremos como evoluciona el mercado y los precios, somos conscientes de la realidad y vamos a seguir esforzándonos para mantener la cadena y que no se corte”, reconoció.

Respecto de la publicación de precios sobre la hacienda en el Mercado de Liniers, Duhalde se mostró conforme y fue tajante al decir que “está perfecto que se publiquen los precios, de hecho nosotros lo hacemos en nuestras redes sociales, el peor castigo para un comerciante que aumenta los precios es no comprarle”.
 


Comentarios

Comentar artículo