En una contundente muestra de unidad y fuerza política, la alianza Vamos Corrientes, presentó a sus candidatos en Curuzú Cuatiá para las próximas elecciones del 31 de agosto en un concurrido evento celebrado anoche en el Club Huracán. La tan esperada fórmula municipal, compuesta por Verónica Espíndola y Miguel "Tití", ocupó el escenario central ante una multitud.
El ambiente se llenó de optimismo mientras Vero y Tití compartían su visión para el futuro de Curuzú Cuatiá, enfatizando su compromiso de continuar la transformación de la ciudad, pero por sobre todas las cosas, los candidatos resaltaron la importancia de seguir con el trabajo en equipo, eje fundamental en el desarrollo de toda gestión municipal.
Verónica Espíndola, figura destacada de la alianza, resaltó los valores que guían su campaña, afirmando que: “Se gobierna con el corazón y con carácter”, un sentimiento que resonó profundamente entre los dirigentes, militantes y vecinos que en cada momento demostraron su apoyo.
En el evento, también se presentó la lista de candidatos a concejales. Esta lista está encabezada por el actual intendente, José Irigoyen, lo que indica una continuidad de liderazgo y experiencia. Irigoyen, un artífice clave del reciente progreso de la ciudad, se comprometió a "seguir abriendo caminos para el desarrollo de la ciudad". Junto a él, están: Mónica Danuzzo, Andrés Ortiz, Marisa Leyes y Carlos Seillant, todos ellos dispuestos a contribuir a la labor legislativa futura que garantice la continuidad del proyecto.
La multitudinaria reunión en el Club Huracán mostró el sólido apoyo a Vamos Corrientes y marcó un tono vibrante para la campaña electoral, con líderes y simpatizantes expresando su esperanza compartida de un futuro próspero para Curuzú Cuatiá.