Falsa denuncia: La Policía esclareció un hecho que resultó ser ficticio

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito 2da. Mocoreta, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, con la valiosa cooperación de personal de la división investigaciones dependientes de la Unidad Regional N° 3 Curuzú Cuatiá, luego de un intenso trabajo de investigación, lograron esclarecer un hecho que finalmente resultó ser ficticio, el cual se trataría de una falsa denuncia.

El presunto hecho denunciado, se habría producido el pasado 30-10-24, cuando un hombre alertó que en momentos en que transitaba por Ruta Nacional N°14 conduciendo un camión –marca Volvo-, habría sido abordado por un automóvil, el cual presuntamente tras ser amedrentado por unas personas, le habrían sustraído una importante suma de dinero, teléfono celular.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías junto a la autoridad fiscal, iniciaron un intenso trabajo de investigación y localización, para lo cual, implementaron un operativo cerrojo con las distintas dependencias de la zona, analizando diversas cámaras de seguridad pertenecientes al centro monitoreo, lo que finalmente posibilitó descartar la hipótesis del ilícito.

Posteriormente y en ese marco, continuando con las diligencias investigativas, procedieron a la inspección del rodado, logrando hallar en un compartimiento superior ubicado en la cabina del mismo, un bolso conteniendo en su interior la suma de $1.473.000; todo lo cual se puso en conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

Al respecto, se procedió a la demora del conductor del rodado, y al secuestro preventivo del dinero, continuando con las diligencias de rigor que corresponden. 

 

Comentarios

Comentar artículo