Festejo por el Día del Niño en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar

La siesta del domingo se llenó de alegría, juegos y sorpresas en el patio de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde participaron niños, familias y catequistas de las diferentes comunidades pertenecientes a la parroquia.

El evento fue organizado por los jóvenes del Movimiento Mar Adentro, que vienen realizando distintas actividades durante el año destinadas a jóvenes y adolescentes que quieren acercarse a Jesús y vivir su fe plenamente. En esta ocasión, quisieron agasajar a los niños de catequesis con juegos distribuidos por sectores, baile y música, donde algunos pequeños se animaron a cantar y bailar. 

Logrando así que grandes y chicos se animen a participar y vivir una tarde agradable. Contaron también con una función de títeres vivenciando de una manera divertida al Espíritu Santo. Hubo muchos sorteos y cosas ricas que compartieron para la merienda.

Al finalizar la jornada los jóvenes del Movimiento Mar Adentro agradecieron a todas las personas e instituciones por su solidaridad con las donaciones para la merienda, premios y algunos juegos, resaltando que siempre cuentan con el apoyo de la comunidad.

Comentarios

Comentar artículo