Detuvieron al conductor de un auto que atropello otros vehículos retenidos y se dio a la fuga

En fecha del 27 de junio se iniciaron actuaciones caratuladas "Supuesto Robo Calificado - violacion de domicilio y daño calificado" Todo a raíz de una denuncia realizada en la dependencia policial por una Agente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. 

Síntesis del Hecho: cerca de las 01:30 hs del sábado se estaba llevando adelante un operativo de control vehicular por calle Berón de Astrada y Tarrago Ros; y en el lugar se procedió a la demora de un vehículo Fiat Palio conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad. 

El automóvil quedó retenido por falta de seguro obligatorio y por conducir en aparente estado de ebriedad, arrojando un RESULTADO DE 1.43 gramos de alcohol en sangre.

Se realizaron las actas correspondientes, quedando retenida la licencia de conducir, el vehículo fue trasladado al depósito de la Dirección de Tránsito ubicado por calle Caa Guazu al 520.

Horas después aparece el conductor del Fiat Palio, quién violentó el candado del depósito con un hierro, sacó su automóvil atropellando otros vehículos retenidos y se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente la Policía y se realizaron las pericias correspondientes procediendo al secuestro de una varilla de hierro que fue utilizada por esta persona para violentar el acceso al depósito municipal.  

Durante el mediodía del sábado se realizó un allanamiento en el domicilio de esta persona donde se procedió al secuestro del vehículo y la detención del sujeto, siendo trasladado y quedando alojado en Alcaidía de esta dependencia policial a disposición de las autoridades.
 

Comentarios

Comentar artículo