Exclusivo: El gobernador Valdés llegará a Curuzú Cuatiá para una nutrida lista de inauguraciones y actividades

El gobierno de Corrientes realizará una recorrida por el centro sur de la provincia en la tarde del miércoles y visitará además la localidad de cazadores correntinos . Están previstas varias inauguraciones para ambas localidades

El gobierno provincial dió a conocer su cronograma de actividades para la jornada del miércoles 20 en la que anuncia una visita del gobernador Gustavo Valdés, a las localidades de sauce, cazadores, correntinos y Curuzú Cuatiá. En todas las localidades llevará adelante importante inauguraciones de obras provinciales y municipales.

La jornada comenzará mañana a las 11 30 en la localidad de Sauce donde el gobernador inaugurará 42 cuadras de repavimentación en esa ciudad.

Luego se trasladará a la localidad de cazadores correntinos, donde harán oficial la inauguración de la pavimentación del acceso a la localidad . Esto ocurrirá pasada a las 13:00 de la tarde en la intersección de ruta 126 y el acceso a Cazadores Correntinos.

En tercer lugar, estará la visita a nuestra ciudad donde se prevén actividades de distinta índole . A las 16:00 de la tarde se prevé la inauguración de la repavimentación del acceso este en la esquina de Berón de Estrada y Tarrago Ros. A las 16:30 se llevará adelante la entrega de netbook del programa, incluir futuro en la sede del club San Martín.

A las 18:00 de la tarde está prevista la inauguración de las remodelaciones del club Curuzú . Allí mismo se hará entrega de micro créditos a emprendedores.

Por último, se hará un acto de entrega de bienes de capital del programa enfrente emprendedores somos todos a las 18 30 en el Club Belgrano.

Luego de ello, continuará la actividad político-electoral con visitas a las localidades de monte caseros y Mocoretá

Comentarios

Comentar artículo