El gobernador Gustavo Valdés y su equipo, acompañados por el candidato a gobernador, Juan Pablo Valdés, la senadora provincial, Verónica Espíndola y el intendente, José Irigoyen, llevaron a cabo una jornada de importantes inauguraciones en Curuzú Cuatiá, obras que hablan del carácter federal de la gestión provincial y representa una gran inversión para nuestra ciudad.
La tarde en la Sucursal de Cielo, dio comienzo con la inauguración de la obra de repavimentación del acceso oeste de la ciudad.
Como ocurre en cada rincón de Corrientes, llegó el apoyo a la educación de calidad. En el Club San Martín, se entregaron 910 netbooks a estudiantes del Colegio Belgrano y la Escuela Técnica.
Más tarde, el escenario fue el Club Curuzú, donde las autoridades, inauguraron la cancha de parqué, y se hizo entrega de microcréditos a emprendedores.
Asimismo, y a través del programa "Emprendedores somos todos", se otorgaron bienes de capital a vecinos para impulsar su desarrollo.
Esta política de crecimiento, impulsada por "Vamos Corrientes", busca asegurar un futuro próspero tanto en la provincia de la mano de Juan Pablo Valdés, y en Curuzú Cuatiá de Vero Espíndola y Tití Güenaga, cuyo objetivo es profundizar esta transformación.