Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Irastorza y Pueyrredon

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, en horas de la madrugada de hoy 25-10-25, tomaron conocimiento que, se habría registrado un siniestro vial en el cual por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta y una motocicleta.

Según la información inicial obtenida, el siniestro se habría registrado alrededor de las 01:00 horas y tuvo como protagonistas a una camioneta -marca Fiat FASTBACK TURBO 270 AT, guiado por un hombre mayor de edad, y una motocicleta -marca Corven  150c.c.- conducida por menor de e17 años acompañado de otra persona de sexo femenino de 19 años.

A consecuencia de este siniestro la joven presentaba un traumatismo en pierna derecha y escoriaciones, sin pérdida de conocimiento y el conductor revestía traumatismo en hombro izquierdo, por lo que debieron quedar en el área de Traumatología. 

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias del caso, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación
 

Comentarios

Comentar artículo