Escucha la entrevista exclusiva con la exdiputada por el Frente Renovador , en diálogo con la periodista Vanesa Ramirez en Radiofmtotal
La abogada previsionalista, ex legisladora nacional y con pasado en ANSES en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal criticó la medida del Gobierno Nacional de otorgar nuevamente el bono sin modificaciones a los jubilados de la mínima
“Esta medida es la misma que vemos desde marzo del año pasado, donde el bono se oficializa todos los meses y no tiene una actualización acorde a la inflación y a la situación económica que atraviesa el país”, señaló.
“Hoy esta medida, este bono, y este monto son una burla para los jubilados. Practicamente no les alcanza para nada, y lamentablemente son los jubilados y pensionados los que han tenido que pagar el ajuste del gobierno de Milei”, aseveró.
“Hay dinero para muchas otras cosas, para los grandes empresarios, para la SIDE pero sin embargo a los jubilados no le actualizan el bono y tampoco las jubilaciones”, finalizó.