Ganó Verónica Espindola en Curuzu Cuatiá

La candidata a Intendente de Vamos Curuzu se impuso en las elecciones con más del 38% de los votos. Con esto, Verónica Espindola y Miguel “Titi” Güenaga serán intendente y Vice de la ciudad por los próximos 4 años. En categoría gobernador, Juan Pablo Valdés obtuvo una victoria contundente 

Con mas de 8400 votos, Vamos Curuzu se impuso en las últimas elecciones y convirtió a Verónica Espindola en la nueva intendente de la ocalidad. La acompañará el empresario Miguel “Titi” Güenaga como viceintendente.

Luego de un conteo de votos que tuvo en vilo a la ciudad y que marcaba una leve ventaja del oficialismo desde el inicio, el sitio web del Escrutinio  Provisiorio confirmó que la senadora será la próxima intendente de la ciudad.

La alianza “Vamos Curuzu” se alzó con la victoria, al obtener 8.475 votos, que representaron el 36,73% de los votos totales en el rubro intendente. Además en el rubro gobernador, Vamos Corrienres obtuvo 8689 votos, con el 38.06% de los votos.

En segundo lugar se ubicó Norma Castillo, de la alianza “Unidos Por Curuzu”, con 7817 votos, que representaron el 33.18% de los votos. En tercer lugar se ubicó la Libertad Avanza, con 5265 votos, y el 22,82% de los votos totales.
 

Comentarios

Comentar artículo