Emprendedor curuzucuateño: Por la pandemia, las ventas cayeron un 90% en la ciudad de Colón.


El coroncavirus ataca no sólo a la salud de las personas sino también golpea a las economías de todos los países. En este caso, un curuzucuateño radicado en Colón (Entre Ríos) está al borde del cierre de su empresa ante la caída en las ventas de sus productos.

José Lopez es oriundo de nuestra ciudad. Por cuestiones económicas y personales debió radicarse en la vecina provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Colón. Desde hace varios años se ha dedicado a la venta de productos tecnológicos como celulares, audífonos y accesorios para telefonía.

La pandemia del coronavirus y la cuarentena han provocado que no pueda continuar atendiendo al público y vendiendo sus productos que, según indica, “han caído en un 90 por ciento”. “Desde marzo no puedo abrir las puertas de mi negocio y porque no es esencial, y convengamos que la gente cuida más el bolsillo en este tiempo y tampoco se arriesga a gastar su dinero en este tipo de productos”, aseguró a Radiofmtotal.

“Con el poco dinero que tengo y un poco de ahorros uno se va reinventando en otros rubros como la venta de bebidas y artículos de primera necesidad, pero aún así esta crisis nos ha golpeado muy fuerte”, aseveró.
 

Comentarios

Comentar artículo