Veronica Espíndola será una de las nuevas apoderadas de la Unión Cívica Rádical provincial

En la peculiar Convención Provincial partidaria, celebrada este lunes en la Cuidad de Corrientes. Allí, la senadora curuzucuateña fue propuesta como apoderada partidaria a nivel provincial, y no tuvo objeciones. Las elecciones del partido serán el 27 de octubre, y los mandatos se han prorrogado hasta el 15 de noviembre.

En el marco de la renovación de las autoridades partidarias, y en medio de una interna que dio que hablar, la Unión Cívica Radical Corrientes llevó adelante su Convención Provincial, donde se dispuso la prórroga de los mandatos partidarios hasta el 15 de noviembre, y la elección de autoridades para el 27 de octubre.

Entre varios temas que tuvo el orden del día, donde la discusión principal fue la renovación de autoridades y la elección de fecha a elecciones, también se puso a consideración la renovación de los apoderados partidarios. En esa renovación, ingresó la curuzucuateña Verónica Espindola, que será apoderada del partido.

La ex funcionaria municipal, y una de las principales referentes del radicalismo curuzucuateño, compartirá tareas con Oscar Martinez, Alfredo Vallejos y Horacio Ortega. 

Este hecho muestra a las claras la amplia consideración que el radicalismo tiene sobre Espíndola, a quien apuesta como futuro, no solo en la ciudad, sino también como dirigente provincial.
 

Comentarios

Comentar artículo