La Policía de Corrientes a través de un trabajo coordinado, desplegó este viernes, sábado y domingo operativos de manera conjunta.
Estos dispositivos que se vienen repitiendo con frecuencia arrojaron resultados más que positivos en la sociedad. Por ende se realizaron junto a todas las Comisarías un importante despliegue policial que contó con la identificación de personas y control vehicular en la vía pública. Además tareas de prevención.
Esto se desarrolló en distintos lugares de la ciudad. Participaron efectivos de Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera, Comisaría de la Mujer y el Menor, personal del GTO de la Unidad Regional III, y efectivos de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá.
Estás tareas fueron supervisadas por el Comisario Inspector Roberto Ayala y el Comisario Néstor Fleita con conocimiento del Sr. Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima.
Se identificaron alrededor de 35 personas, 17 motocicletas y también 23 vehículos. Los mismos continuarán llevándose a cabo de forma conjunta y sorpresiva.