Fuertes y unidos, con una gran convocatoria se reunió el radicalismo curuzucuateño

El viernes por la noche, en su sede de calle Rodríguez Peña, la Unión Cívica Radical se reunió con sus correligionarios para dialogar y debatir sobre el partido y la organización de trabajos partidarios a futuro.

En primer lugar, tuvo la palabra el concejal Óscar Arbelo quien informó a los presentes sobre las labores que vienen realizando desde el Honorable Concejo Deliberante con sus pares Nicolás Álvarez y Marisa Acuña.

Continuó el Vicepresidente del comité y miembro del ejecutivo municipal, Martín Montero como así también Valeria Oria quienes expresaron las actividades que están  llevándose a cabo desde sus respectivas áreas.

También, la juventud radical estuvo representada por Juan Cruz Benta quien comentó la formación y capacitación que realizan desde ese espacio con una gran concurrencia de jóvenes curuzucuateños.

Para finalizar, la senadora provincial y presidente del partido Veronica Espíndola y el Intendente José Irigoyen expresaron su alegría y conformidad por el trabajo que se viene realizando e incentivaron a seguir haciéndolo juntos y unidos por cada curuzuateño.

“Somos un partido presente  que está al lado del vecino. Trabajamos día a día juntos para fortalecernos y levantar en alto la bandera del radicalismos” recalcó Verónica Espindola.
 

Comentarios

Comentar artículo