Así lo confirmó la secretaria de Hacienda, de la municipalidad, Verónica, Salvatella en declaración exclusiva a Radiofmtotal. Se trata de correcciones en conceptos que forman parte de la escala salarial y que se verán rápidamente impactados en el mes de agosto.
Según indicó la funcionaria “ en esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de dialogar y planificar las correcciones salariales hacia el futuro, a diferencia del primer semestre, donde las correcciones se iban analizando mes a mes”.
En esta oportunidad se ha aplicado un aumento de 125 %, en el concepto de la resolución 77 creada en 2018, que eleva el valor de 20.000 a 45.000 pesos y que se pagarán a partir de agosto .
También habrá correcciones en los conceptos denominados asignación por hijo y asignación por hijo con discapacidad, en ambos casos, la corrección será del 50 %
Asimismo, la funcionaria indicó que habrá un importante aumento en el concepto de las horas extra, que se verán impactadas en las horas extra realizadas en el mes de agosto