El Centro de Educación Secundaria para Adultos confimó que desde este miércoles 14 hasta el próximo martes 20 estará abierta la posibilidad de inscribirse al ciclo lectivo quienes deseen finalizar sus estudios secundarios y sean mayores de 18 años. Aquí los requisitos
El director del CESPA N°2, Sergio Filandino, dialogó con Radiofmtotal y contó detalles de la convocatoria que dará inicio este miércoles. “La invitación es para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen finalizar sus estudios secundarios”, señaló.
Entre los requisitos a presentar, Filandino explicó que el dictado de clases se dividirá en dos módulos. “Los que no hayan cursado estudios secundarios deberán traer su constancia de estudios primarios finalizados para comenzar el ciclo secundario”, comentó.
En el mismo sentido, expuso que “quienes hayan cursado alguna parte del secundario, deben traer su certificado analítico, para acreditar hasta qué año de secundaria se ha cursado, para poder comenzar con el módulo”.
A estos documentos se le sumará la fotocopia del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento, constancia de CUIL, ficha médica, que se adjuntará a lo ya explicado.
Los interesados en inscribirse al ciclo lectivo 2024, podrán acercarse a la sede del CESPA N°2, de 20 a 22, sito en calle Irastorza 679