San Martín cayó de local frente a Pingüinos de la capital

Por la segunda fecha del torneo Pre Federal 2025 el equipo curuzucuateño volvió a perder esta vez 68 a 81 contra Pingüinos de Corrientes.

Las figuras del ganador fueron Luciano Cárdenas con 29 puntos y Franco Alegre Sánchez con 22 puntos (6 de 9 en triples). Mientras que en el Local Santamaría con 22  puntos y Aguirre con 15.

El partido comenzó con el Santo sacando ventajas con Santamaría abajo del Aro y llevando a su equipo al frente en todo el cuarto. La reacción en el final de la visita puso las cosas muy parejas y terminó arriba el local pero solo por 1 punto 24 a 23.

La paridad acompañó el desarrollo del partido en el segundo y tercer cuarto. Al descanso largo se fue ganando san Martín 39 a 38. Y el final del tercer cuarto encontró por primera vez a la vista arriba en el marcador para cerrar 54 a 56.

El último cuarto fue el mejor de Pingüinos de la mano de un cuarto casi perfecto de Cárdenas y un San Martín que no tomo buenas decisiones en ataque.

Así llego la victoria para la visita que lo coloca en soledad en lo más alto de la tabla 

Mientras que San Martín quedó empatado con Español de Santa Lucía y El Tala de Corrientes que al igual que el santo todavía no ganaron en el torneo.

La semana que viene no hay partidos por las elecciones provinciales. Así que los dirigidos por Enzo Almeida tendrán más tiempo para trabajar, para mejorar su rendimiento y los resultados.

Comentarios

Comentar artículo