Frenaron el cierre de Vialidad Nacional: “es un alivio para la ciudadanía y para los trabajadores”, señalaron

El Secretario General del sindicato de trabajadores de vialidad, Alfredo Ramírez, en declaraciones a Radiofmtotal se refirió al freno que le impusiera la justicia y el congreso al cierre de vialidad nacional, impuesto por el gobierno de Javier Milei.

A través de decreto, el presidente había dispuesto al cierre total de la dirección nacional de vialidad, y con ello, el cierre de un organismo clave para el mantenimiento de rutas en la Argentina 
Luego, una medida judicial y una votación en el congreso, frenaron el cierre de dichos organismos, por lo que el gobierno no podrá implementar.

Ante esta situación, desde el sindicato de trabajadores de vialidad, se mostraron optimistas y señalaron que “ es un alivio para tanta incertidumbre que habían en el ambiente “.

“ es una espaldarazo tanto del congreso como del pueblo, hacia la institución que con sus errores ha trabajado incansablemente a lo largo de los años por el mantenimiento de las rutas”, dijo Ramírez

“ esto también es una buena noticia, no solo para los trabajadores, sino también para todos los ciudadanos y usuarios de las rutas nacionales, porque al menos habrá una institución que podrá realizar las tareas pertinentes con personal calificado”.
 

Comentarios

Comentar artículo