Curuzú Cuatiá: tras 3 años sin noticias, se reencontró con su familia

La Policía de Corrientes a través de la División de Investigación Criminal de la Unidad de III dio con el paradero de un hombre que perdió contacto con su familia hace más de tres años. Esta persona fue hallada en buenas condiciones de salud y se dio cumplimiento a notificar a la Justicia y su respectiva familia.  

Hace algunas semanas atrás, una familia denunció que perdió contacto con un integrante de la misma. Se trataba de un hombre mayor de edad que además se había ido de Curuzú Cuatiá.  

Una vez radicada la denuncia penal en la Comisaría Primera se dio intervención a la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III que comenzó a constatar datos que fueron recabando con el pasar de los días. 

Con el pedido de colaboración de la Dirección General de la División de Investigación de Corrientes Capital, se constató un domicilio y se pudo dar con el paradero de la persona buscada en cuestión. Se trata de un hombre de unos 53 años de edad y que estaba en buenas condiciones, en tiempo y espacio. 

Ante esta grata noticia, se informó al Juzgado interviniente y también a la familia para que después de un largo tiempo pudieran reencontrarse gracias al trabajo fe los investigadores.
 

 

Comentarios

Comentar artículo