El referente peronista y líder del partido “Somos Vos” en declaraciones a Radiofmtotal se refirió a su incorporación a la alianza oficialista. “ no nos vendimos, nos sumamos a un proyecto que nos permite militar, crecer y proponer”, aseguró
“ hoy hemos creado esta alternativa electoral como dirigentes del peronismo, que nos hemos sumado a un proyecto más grande que es el de amos Corrientes, que nos incluye nos invita a proponer y a crecer”, conto.
Con esta alianza, somos vos llevará candidatos propios en 32 municipios de la provincia. “ en algunos lugares llevamos fórmula propia en otros. Acompañamos con el candidato Intendente y en otros lugares. Tenemos lista propia de candidatos a concejales”, detalló.
El ex concejal peronista indicó que “Somos Vos es un espacio creado por el ex Intendente, peronista de Santa Lucía Tata Sananez, a partir del planteo de los militantes, dirigentes peronistas que no nos sentíamos incluidos dentro del proyecto del PJ”.
“ somos dirigentes peronistas que creemos y militamos por una Corrientes que sea mejor y más próspera todos los días. Hoy vamos Corrientes nos ofrece esa posibilidad de trabajar y crecer y por eso apoyamos a Juan Pablo Valdés” reconoció y agregó: “ no nos vendimos y no nos cambiamos de partido somos peronistas y trabajamos por una corriente es mejor”