Gremios de Vialidad Nacional presionan al Senado y convocan a movilizar al Congreso para rechazar el decreto de Milei

Escucha la entrevista con RAMIREZ Alfredo Secretario General del STVYARA por Radiofmtotal

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) convocó a una movilización para el próximo jueves 21 de agosto al Congreso de la Nación, con el objetivo de presionar al Senado para que derogue el Decreto 461/25, que elimina la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, cuyo rechazo ya obtuvo media sanción en Diputados, y que según la organización representa un riesgo que traerá más accidentes y muertes en las rutas del país. A través de un comunicado de prensa, el gremio enfatizó que la situación no se trata simplemente de la supervivencia de un organismo, sino de la integridad de la infraestructura que conecta a la Argentina. La convocatoria se realizó, con este marco, bajo la consigna «Por las rutas, por la vida, por Vialidad Nacional».

Comentarios

Comentar artículo