Entregaron 2.000 plantas a productores del interior

 

Escucha la entrevisa con el secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola, en dialogo con el periodista Roberto Vallejos, por Radiofmtotal. 

Productores de la localidad correntina de Tres de Abril recibieron 2.000 plantas de naranja como parte del Plan Naranja, una iniciativa provincial que busca fortalecer el sector citrícola mediante la distribución de material vegetal certificado, la expansión de la superficie cultivada y la renovación de lotes antiguos

Comentarios

Comentar artículo