Curuzú Cuatiá: El parque industrial es una realidad y la planta asfáltica ya produce a pleno

El Intendente José Irigoyen, junto a su equipo de trabajo y la Senadora Provincial Verónica Espíndola, visitaron con orgullo las instalaciones del Parque Industrial de Curuzú Cuatiá (ubicado sobre Ruta 126, al Sur) para constatar un hito sin precedentes: 

La planta de concreto asfaltico de Vialidad Provincial ya esta instalada y funcionando a pleno régimen. 

Lo que alguna vez fue un proyecto visionario, hoy es una realidad trangible que impulsa el desarrollo y la economía regional. Esta moderna planta, ubicada estratégicamente en el Centro Sur de Corrientes, es la primera de su magnitud en la historia de nuestra ciudad
y un testimonio del compromiso cumplido.

Algunos datos de su impresionante capacidad:

Produce 100 toneladas de asfalto por hora (¡3 camiones llenos!).

Con la carga de solo dos camiones, se puede asfaltar una cuadra completa.

Tiene un radio de abastecimiento de hasta 300 kilometro

Actualmente, produce 300 toneladas diarias, abasteciendo ya a la localidad de Sauce con material para 4 cuadras diarias.

Es ecológica: separa los desechos y solo emite vapor de agua.

Este logro trascendental es fruto de la gestión incansable del intendente Irigoyen y del apoyo fundamental y del apoyo fundamental y la visión federalista del Gobernador Gustavo Valdés. Un ejemplo de trabajo conjunto entre Municipio y Provincia que trae beneficios concretos.

La puesta en marcha de esta planta en nuestro Parque Industrial no solo genera un impacto económico inmediato, sino que también sienta las bases para la radicación de muchas más industrias. ¡Este es el camino del crecimiento y el progreso!
 

Comentarios

Comentar artículo