Trabajadores judiciales recibirán un aumento salarial del 12%

 

Así lo confirmó el superior tribunal de justicia, a través del acuerdo extraordinario, publicado en la jornada del martes . Cabe recordar que ya tiene una recuperación salarial del 22 % en el último trimestre.

El secretario General del sindicato de trabajadores judiciales de Corrientes, Carlos González, en declaraciones a Radiofmtotal  confirmó la aplicación del aumento para los trabajadores de poder judicial y que será aplicado ya con los deberes del mes de agosto .

Según reza el documento firmado por los ministros del superior, tribunal de justicia  “ mediante el acuerdo extraordinario cinco/25 se otorga un incremento del 12 % en los salarios para los magistrados, funcionarios y trabajadores judiciales”.

Ante esta situación, González conto que “ venimos trabajando a lo largo del año y pidiéndole al superior tribunal, medidas salariales que vayan acompañando el ritmo de la inflación para no caer en la pérdida del poder adquisitivo, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el país”.

Comentarios

Comentar artículo