Curuzú Cuatiá: un joven en grave estado tras ser embestido por auto en ex ruta 14

En la jornada del 24 de agosto, siendo aproximadamente las 06:25 horas, personal policial de recorrida tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Calle Presidente Perón (ex Ruta 14) y Calle Rotary Club, inmediaciones del acceso al Corsódromo y la planta de Amarilla Gas.

En el lugar resultó lesionado el ciudadano de apellido CALGARO G. S. (32 años), quien circulaba en calidad de peatón y fue embestido por un vehículo que, tras el hecho, se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital “Dr. Fernando Irastorza”, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) bajo observación médica.

De inmediato se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de personal de Salud, Tránsito Municipal, Médico Policial y Peritos Accidentológicos. Asimismo, se puso en conocimiento a las autoridades policiales y judiciales correspondientes.

Gracias a la rápida, precisa y coordinada actuación del personal del Centro de Operaciones de Curuzú (COC), junto al buen trabajo del personal de guardia de la Unidad Regional III y efectivos de la Comisaría Segunda, se logró, tras un minucioso análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas, identificar y ubicar al presunto autor del hecho.

Se trata del ciudadano M. J. I. (mayor de edad), domiciliado en esta Ciudad, quien se encontraba al mando de un vehículo automotor marca Chevrolet, el cual fue secuestrado en forma voluntaria con toda su documentación legal.

Posteriormente, en sede policial, se realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo examen médico y extracción de sangre al conductor para incorporar a la causa que se investiga.

De esta manera, se destaca el compromiso y profesionalismo del personal interviniente, logrando en pocas horas el esclarecimiento del hecho y el secuestro del rodado involucrado, garantizando así la seguridad de la comunidad.

Comentarios

Comentar artículo