Así lo anticipó el gobernador de la provincia Gustavo Valdés en su visita a nuestra ciudad, y fue confirmado por funcionarios del Ministerio de Educación a este medio
El director de sistemas del Ministerio de Educación, Carlos encinan en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal ratificó la decisión del gobierno provincial de entregar 800 netbook más del programa “incluir futuro“.
“ en esta oportunidad se hicieron entrega de 1000 netbook a estudiantes de colegios secundarios y la decisión del gobernador es la de completar la entrega con 800 netbook más los estudiantes de ciudad”, indicó.
Respecto de la modalidad de entrega encina, explicó que “ cada una de las instituciones hace el pedido Formal, incluyendo el listado de la matrícula de alumnos de cada año, de esta manera avanzamos en el otorgamiento de la cantidad necesaria para cada alumno, y también nos aseguramos de asignar cada máquina a cada alumno, por lo que tenemos un seguimiento pormenorizado de qué computadora recibe cada persona”.