En la jornada del jueves 30 del corriente la sesión ordinaria a las 08:00hs, se trató el Expediente Nº 6225/2025 presentado por el concejal Nicolás Álvarez para regular el uso de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en la ciudad. “Se considera usuario de VMP a toda persona física que utilice el vehículo para su circulación, siendo responsable directo de su conducción. Deberán contar con las siguientes condiciones mínimas de seguridad: sistema de freno, plataforma para los pies, sistema de alerta sonora – bocina, elementos reflectantes, sistema de iluminación, sistema de limitación de velocidad a 40km/h”. Este despacho fue aprobado por unanimidad de los concejales.