Escucha la entrevista exclusiva con el Presidente de la Cámara de expendedores de combustibles de la provincia, Pedro Llorvandi, por Radiofmtotal
Un nuevo proyecto ingresó al Congreso de la Nación con el objetivo de impulsar la instalación de surtidores de biodiésel en las estaciones de servicio de todo el país. La propuesta, titulada Ley de Promoción para el Uso Ampliado de Biodiésel en Estaciones de Servicio, busca fomentar la oferta y el consumo voluntario de este biocombustible en mezclas superiores a las actualmente obligatorias, en el marco de la Ley 27.640 de biocombustibles.